Nokia Lumia 1320, la otra apuesta de Nokia en phablets

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Hoy Nokia nos ha sorprendido con un montón de nuevos smartphones y la confirmación oficial de su tablet. Pues bien, frente al increíble Nokia Lumia 1520 y sus especificaciones de altísima gama, Nokia también ha querido dejar claro que no se olvida de la gama media y ha mostrado también su Nokia Lumia 1320.

Nokia Lumia 1320

En esta ocasión se mantiene también el formato phablet de 6″, aunque no será una pantalla Full HD, sino una HD 720p IPS LCD. Con respecto a lo que nos ofrece internamente también hay cambios, esta vez un SoC Qualcomm Snapdragon 400, con CPU dual Krait 300 a 1,7 GHz y GPU Adreno 305.

En cuanto a la RAM, con el Nokia Lumia 1320  nos quedamos con 1 GB, y la memoria interna baja también hasta los 8 GB. Afortunadamente mantiene la ranura para tarjetas microSD.

Su cámara trasera deja lejos los 20 MP para quedarse en unos escuetos 5 MP, y la frontal también reduce su calidad hasta los 0,3 MP, suficiente para videoconferencia VGA. Afortunadamente mantiene el soporte para LTE.

Esta otra apuesta de Nokia, llegará con un precio de 399 dólares antes de impuestos, y los mercados a los que está dirigida son los asiáticos de China y Vietnam, llegando luego al resto de Asia, Europa y la India.

¿Qué os parece? Parece que la llegada de Windows 8.1 ha sido un enorme empuje para que Nokia se ponga las pilas y aumente considerablemente las especificaciones de su hardware, sobre todo con el Nokia Lumia 1520, aunque el Nokia Lumia 1320 no está nada mal tampoco.

vINQulos

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor