Nokia Lumia 800 llega a España el 24 de noviembre desde 499 euros (Actualizada)

Movilidad
0 0 1 comentario

Vídeo. Nokia ha presentado oficialmente en España su nueva gama de smartphones Lumia con Windows Phone Mango, que según opinan la mayoría de nuestros lectores “no están mal pero no podrán competir con Apple y Android”.

El modelo Lumia 800 llegará al mercado español el próximo 24 de noviembre con un precio de salida es de 499 euros libre (algo más caro y varios días después de lo prometido). Habrá que esperar para saber qué ofertas proponen las distintas operadoras.

El otro modelo, Lumia 710, aterrizará en nuestro país ya en el mes de enero desde 329 euros libre (también más caro de lo anunciado en el Nokia World).

Aprovechamos la presentación de la gama Lumia en España para publicar los resultados de nuestra última encuesta en la que os preguntábamos si Nokia lograría resurgir de sus cenizas gracias a estos nuevos smartphone.

Las dos respuestas más votadas no favorecen a la firma finlandesa ya que el 29% opina que los Lumia no están mal pero que no podrán competir con Apple y Android, y el mismo porcentaje cree que Nokia firmó su sentencia al unirse a Microsoft.

A favor de Nokia hay que destacar que 2 de cada 10 lectores confían en su resurgir ya que definen los Lumia como “terminales muy competitivos” y el 8% cree que triunfarán gracias a su apuesta por Windows Phone Mango. Sin embargo, un 14% considera que estos teléfonos con software de Microsoft serán el auténtico “verdugo” de la compañía.

Gracias a todos por participar y en breve publicaremos una nueva pregunta en nuestra sección de encuestas para conocer de primera mano vuestras opiniones

Actualizamos la entrada con la entrevista que nuestros compañeros de ITespresso han realizado a María Garaña, presidenta de Microsoft Ibérica.

 

vINQulos

Nokia (Twitter), Windows Phone (Twitter)

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor