Nokia N9 se deja ver en un vídeo con MeeGo y cámara de 12 MP

Y es que a raíz de este clip de menos de un minuto, han surgido ciertas sospechas que apuntan a que el N9 podría funcionar con la nueva versión Symbian Anna.

Lo cierto es que la interfaz que se observa deja lugar a las dudas pero al parecer se trata de una versión de MeeGo adaptada por Nokia ya que el vídeo ha sido publicado en la página de Facebook oficial del sistema operativo basado en Linux.

El vídeo filtrado por PocketNow deja claro que el terminal está listo para su presentación oficial, que podría producirse la próxima semana, concretamente el día 23 durante la celebración de la conferencia MeeGo en San Francisco.

Además, el anuncio confirma algunas características técnicas que estaban en cuarentena como la cámara de 12 megapíxeles con autofocus.

El Nokia N9 además contará con otros detalles que hemos conocido gracias a las filtraciones como la pantalla de 4 pulgadas con resolución de 854×480 píxeles, el teclado QWERTY, 512 MB de RAM, 64 GB de memoria interna, ranura para microSD, batería de 1320 mAh, salida HDMI y una cámara frontal para videollamadas.

Os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos, ¿qué os parece la versión de MeeGo personalizada por Nokia?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t-KfxrI1NXg&feature=player_embedded[/youtube]

 

vINQulos

PocketNow