Nokia N96, disponible

Movilidad
0 0 5 comentarios

El nuevo smartphone (del que hablamos recientemente) de este gigante de la fabricación de teléfonos móviles fue anunciado ayer oficialmente, tal y como se esperaba. La idea de la empresa finlandesa es la de lograr que este terminal se convierta también en un perfecto reproductor multimedia para sus usuarios.

Jonas Geust, vicepresidente de Nokia NSeries, no podía haberlo dicho mejor: “El Nokia N96 es entretenimiento móvil puro, un complemento perfecto para culminar nuestra familia Nseries. Define la convergencia al combinar las funciones multimedia y de teléfono, además de utilizar la control doble deslizante que permite hacer que descubrir y compartir experiencias sea más fácil. Ver la tele y vídeos, tomar fotos de calidad y geolocalizarlas o subirlas a la web online vía una conexión a Internet – todo está orientado a llevar la comunicación y el entretenimiento móvil a la siguiente fase”.

No sabemos cómo se comportará realmente este teléfono, pero sí desde luego parece tener todo lo necesario para convertirse en el nuevo máximo exponente de la telefonía y el ocio móvil. Veremos si triunfan con este nuevo acercamiento.

vINQulos

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor