Nokia anuncia nueva versión de NetGuard Security Management Center

Seguridad

Esta solución para proveedores de servicios promete eliminar hasta el 70 % de las alertas falsas y realizar investigaciones por la mitad de coste.

Con el objetivo de ayudar a los proveedores de servicios a luchar contra el software malicioso, incluyendo el ransomware, Nokia ha anunciado una nueva generación de su solución de gestión extremo a extremo NetGuard Security Management Center.

La última versión de NetGuard Security Management Center hace hincapié en las capacidades de análisis y automatización. Incluye un panel de control actualizado y un motor de flujos de trabajo de seguridad, prometiendo una investigación del 100 % de las alertas por la mitad de coste. Otros resultados que promete Nokia son la eliminación de hasta el 70 % de las alertas falsas y una reducción de más del 50 % del tiempo de investigación de alertas.

Lo que ofrece esta solución es capacidad de monitorización y respuesta proactiva, con mitigación de amenazas antes de que se produzcan brechas de seguridad.

“El aumento de la sofisticación de los ataques, la complejidad de las redes y la proliferación del internet de las cosas y otros dispositivos hacen prácticamente imposible que los equipos de seguridad puedan monitorizar, reaccionar y resolver las amenazas de hoy en día con la suficiente rapidez y eficacia”, señala Ron Haberman, director de Emerging Products en el grupo de negocio Applications & Analytics de Nokia.

“Nuestro Centro de gestión de la seguridad”, dice Haberman, “ayuda a los proveedores de servicios a simplificar los procesos de negocio, a reducir costes y a abordar de forma proactiva las amenazas de seguridad antes de que lleguen a afectar a nuestros usuarios y negocios”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor