Nokia no venderá el X7 en EE.UU. mientras que el E7 llega a Europa por 599 euros

Movilidad

Una de cal y una de arena para Nokia, por una parte no comercializará el esperado X7 en Estados Unidos con AT&T como se habían propuesto, pero que por otro han conseguido terminar con los retrasos del E7 que ya está llegando a Europa.

Respecto al X7, el nuevo buque insignia de Nokia, parece que la compañía finlandesa no está del todo conforme con los términos que ofrece la operadora AT&T para el lanzamiento del terminal en Estados Unidos y han decidido no firmar el acuerdo.

Según apuntan en The Wall Street Journal, a Nokia no le convence el plan de AT&T para promocionar el X7, de manera que el nuevo teléfono de Nokia no se venderá por el momento en Estados Unidos y menos este mismo mes como se había rumoreado.

Como ya hemos comentado, el X7 cuenta con pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 360×640 píxeles, hasta 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, cuatro altavoces externos en sus laterales, salida microUSB y estará gobernado por Symbian^3.

Pero hay mejores noticias en la casa Nokia respecto a otro de sus nuevos terminales, el E7 Communicator, que ya va llegando a los mercados tras haber retrasado su fecha de lanzamiento varios meses.

Los primeros en poder hacerse con el E7 serán los usuarios de Finlandia ya pueden reservar el terminal por 599 euros (un poco caro, ¿no os parece?). El nuevo teléfono irá llegando al resto de países durante el mes de febrero.

Recordemos que el E7 cuenta con pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 360×640, teclado QWERTY, 256MB de RAM, 1GB de ROM y 16 GB de memoria interna, conectividad WiFi, Bluetooth 3.0 y puertos HDMI, microUSB 2.0, cámara de 8 megapíxeles doble flash LED y vídeo a 720p y procesador ARM a 800 MHz y como no, Symbian 3.

Nokia E7

vINQulos

The Wall Street Journal, Nokia