Nokia, nueva agencia de publicidad para móviles

OperadoresRedes

La compañía ha lanzado el servicio Nokia Ad Service, una red publicitaria
para empresas que deseen anunciarse en publicaciones móviles

Ya venía rondando las cabezas de buscadores como
Yahoo! y, sobre todo,
Google el lanzar sus populares servicios de
anuncios online -que tantos beneficios reportan- en los dispositivos móviles,
pero ha tenido que ser un fabricante el que haya decidido ser el primero en
ponerlos en marcha en sus teléfonos.

Nokia ha empezado a comercializar hoy su
servicio Nokia Ad Service, un nuevo servicio de red publicitaria para empresas
que deseen anunciarse en publicaciones móviles. Además, para los editores de las
mismas, anuncia el Nokia Advertising Connector, que estará disponible a fin de
año.

Nokia Ad Service es una red de publicaciones online que disponen de espacios
publicitarios y que confían su comercialización a un mayorista, en este caso
Nokia.

Según Nokia, los editores de las webs que se incorporen a la red podrán
categorizarlas según su contenido, para que los anunciantes puedan elegir los
soportes más indicados para sus campañas móviles, y recibirán unos códigos para
insertar en su contenido móvil, que presentarán los anuncios, ya sean enlaces de
texto o banners gráficos, a los lectores. La plataforma de Nokia proporcionará
estadísticas completas tanto a los anunciantes como a los editores.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor