Nokia podría comenzar a comercializar el X7 este mismo mes

Movilidad

A pesar de que las primeras críticas han sido bastante negativas, Nokia confía en recuperar parte del terreno perdido con su nuevo buque insignia, el X7, del que se han filtrado más detalles y nuevas fotos.

Al parecer, el nuevo smartphone de Nokia va a ser presentado oficialmente en el Mobile World Congress (14-17 de febrero) pero algunas fuentes apuntan a que los usuarios estadounidenses podrían empezar a verlo en las tiendas este mismo mes de la mano de AT&T.

En cualquier caso, ya se saben casi todos los detalles del X7, un teléfono con el que la firma finlandesa pretende volver a entusiasmar a los consumidores en este año y a traer sobretodo a un público joven con un dispositivo muy enfocado al ámbito multimedia.

El Nokia X7 dispone de pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 360×640 píxeles, hasta 512 MB de RAM, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED, cuatro altavoces externos en sus laterales y salida microUSB.

Respecto al sistema operativo, Nokia seguirá apostando por Symbian para este sucesor del X7, que estará gobernado por Symbian^3.

Por el momento no han trascendido detalles sobre el precio, pero si nos fiamos de la información del editor de la página Mobile Review y conocido bloguero, Eldar Murtazin, el terminal podría ser “bastante caro”.

Murtazin también dejó claro que no le gustaba este teléfono, a nosotros no nos queda otra que esperar a que arranque el Mobile, mientras te dejamos con las fotos:

vINQulos

PocketNow

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor