Nokia prepara otro móvil con cámara Pure View y sensor de 41 megapíxeles

Movilidad
0 0 1 comentario

La compañía finlandesa ya sorprendió el pasado año con un móvil que hacia gala de una lente con sensor de 41 megapíxeles, pero aquello no fue flor de un día y todo apunta a que no tardaremos en ver otro Nokia con esta espectacular prestación.

El Nokia 808 constituyó todo un alarde de megapíxeles que maximiza el uso de la luz disponible y que aproxima el resultado a algunas cámaras DSLR. Una tecnología que también aparece en los Lumia 920 y 820.

Pero ahora Nokia se encuentra embarcada en pleno desarrollo de su estrategia conjunta con Microsoft y el sistema operativo Windows Phone 8 y sería el momento de apostar run terminal que apuntase a la gama alta, con empleo del aluminio en la carcasa, bordes rectos y encuadrado en la gama Lumia.

El terminal, en el que los finlandeses ya llevan un tiempo trabajando, recibe el nombre en código EOS y podría estar disponible a finales de este mismo año. También con diseño similar y cuerpo de aluminio vendría el relevo para el mencionado Lumia 920 y aún habría que esperar para este verano la presentación de un nuevo modelo de la gama media.

vINQulo

The Verge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor