Nokia presenta 6 nuevos móviles el 22 de octubre

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Se trata de la primera presentación de dispositivos nuevos que hará Nokia tras la reciente adquisición por parte de Microsoft de la división de móviles de la empresa finlandesa. En menos de un mes presentarán media docena de dispositivos de los que al menos dos pertenecerán a la gama Lumia y otro podría ser un phablet de 6 pulgadas.

De confirmarse se trataría del dispositivo basado en el sistema operativo Windows Phone con la pantalla más grande, 6 pulgadas que le hacen salir de la categoría de smartphone para adentrarse en la denominación de phablet.

Durante largo tiempo se ha rumoreado con el nombre en código Sirius para referirse a un tablet de Nokia con Windows Phone, que podría recibir la denominación comercial definitiva Lumia 2520. Pero las novedades de Nokia irían más allá puesto que también incluirían varios accesorios singulares que podrían constituir también un núcleo de atención autónomo. Quizá no de la misma naturaleza pero similares en cuanto a singularidad a lo que supuso la tapa inteligente de Surface, que casi obtuvo en su presentación más protagonismo que el propio tablet de Microsoft.

nokia

El evento del 22 de octubre tendrá lugar en Abu Dhabi, capital de los Emiratos Arabes y la única confirmación que ha ofrecido Nokia en cuanto a lo que nos mostrará se refiere al Lumia 1520.

vINQulo

Cnet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor