Nokia presenta el modelo 603 con Symbian Belle

Entre las ventajas que ofrece la interfaz de Symbian Belle destacan las numerosas opciones de configuración junto a una amplia variedad de widgets, que según la marca le dan un aspecto más moderno a los menús.

También destaca Belle por lograr en el navegador velocidades cuatro veces superiores a las de versiones anteriores de Symbian, y permitir compatibilidad con los nuevos estándares web.

Gracias a contar con 1GHz de velocidad, el dispositivo puede trabajar en modo multitarea y tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

La batería asegura siete horas en conversación y 460 horas en modo standby, mientras que el peso del términal es de 106,9 gr.

El apartado de las comunicaciones está bien cubierto y el móvil es pentabanda, ofrece Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HDSPA 3G.

La pantalla es de 3,5 pulgadas y el cristal está diseñado para que se pueda ver en situaciones donde la luz del sol es excesiva.

Además, ofrece la resolución nHD de 640 x 360 píxeles, lo que equivale a 16 millones de colores.

En el apartado del software destacan Microsoft Office Communicator, Quick Office, Adobe PDF reader y Vlingo.

Para la cámara se opta por los 5MP con zoom digital y se podrán grabar videos de 720p a 30 frames por segundo.

En otras funciones destaca la compatibilidad con la tecnología NFC para compartir fotos, videos e información de contacto.

Sobre su llegada al mercado, Nokia ha confirmado que se producirá durante este último trimestre del año a un precio aproximado de 200 euros.


vINQulos

Nokia Blog