Nokia presenta el modelo 603 con Symbian Belle

Movilidad

La marca finlandesa Nokia ha presentado su smartphone 603, un dispositivo de gama media que corre bajo Symbian Belle, presenta amplias opciones de configuración y cuenta con un procesador de 1GHz.

Entre las ventajas que ofrece la interfaz de Symbian Belle destacan las numerosas opciones de configuración junto a una amplia variedad de widgets, que según la marca le dan un aspecto más moderno a los menús.

También destaca Belle por lograr en el navegador velocidades cuatro veces superiores a las de versiones anteriores de Symbian, y permitir compatibilidad con los nuevos estándares web.

Gracias a contar con 1GHz de velocidad, el dispositivo puede trabajar en modo multitarea y tener varias aplicaciones abiertas a la vez.

La batería asegura siete horas en conversación y 460 horas en modo standby, mientras que el peso del términal es de 106,9 gr.

El apartado de las comunicaciones está bien cubierto y el móvil es pentabanda, ofrece Bluetooth 3.0, Wi-Fi y HDSPA 3G.

La pantalla es de 3,5 pulgadas y el cristal está diseñado para que se pueda ver en situaciones donde la luz del sol es excesiva.

Además, ofrece la resolución nHD de 640 x 360 píxeles, lo que equivale a 16 millones de colores.

En el apartado del software destacan Microsoft Office Communicator, Quick Office, Adobe PDF reader y Vlingo.

Para la cámara se opta por los 5MP con zoom digital y se podrán grabar videos de 720p a 30 frames por segundo.

En otras funciones destaca la compatibilidad con la tecnología NFC para compartir fotos, videos e información de contacto.

Sobre su llegada al mercado, Nokia ha confirmado que se producirá durante este último trimestre del año a un precio aproximado de 200 euros.


vINQulos

Nokia Blog

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor