Nokia presenta el N79 y N85

Movilidad
0 0 2 comentarios

Los nuevos teléfonos móviles del reputado fabricante pretenden ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder al mercado de los smartphones con unos modelos con precios competitivos. Entre otras novedades, mejores cámaras de fotos integradas y pantallas AMOLED.

El N85 es el modelo de gama alta de los dos presentados, y una de sus principales mejoras afecta a la cámara de fotos, que pasa de ser de 2 (del modelo anterior) a 5 Mpíxeles, además de integrar un receptor GPS tanto para la navegación por carretera como para la geolocalización de fotos.

Dispone además de una pantalla con tecnología AMOLED (derivada de la novedosa OLED) y además sus responsables afirman que es capaz de reproducir música durante 28 horas seguidas, una autonomía noable. Parece que los controles del N85 lo hacen muy propicio para la plataforma de juegos que está tratando de impulsar Nokia.

Por su parte el N79 sustituye al N78 y lleva la cámara también a los 5 Mpíxeles (desde los 3,2 del modelo anterior) además de utilizar una doble pantalla LED.

vINQulos

Electronista

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor