Nokia presenta oficialmente los nuevos X7 y E6 con Symbian “Anna”

Movilidad

Nokia ha anunciado el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el X7, y del nuevo terminal E6 con teclado QWERTY, ambos gobernados por la versión renovada de Symbian apodada como “Anna”.

Algunos detalles del nuevo smartphone X7 de la casa finlandesa se ha filtraron con anterioridad pero hoy por fin tenemos todas sus especificaciones técnicas confirmadas.

El X7 cuenta con pantalla AMOLED de 4 pulgadas con resolución de 640 x 360 píxeles, cámara de 8 megapíxeles con doble flash LED flash y video en HD, 256 MB de RAM, 1 GB de ROM, Flash Lite 4 y puerto microUSB.

El nuevo Nokia X7 está orientado a los usuarios que quieren disfrutar del entretenimiento multimedia en sus móviles. Comenzará a venderse en el segundo trimestre del año desde 380 euros sin contar con las ofertas de los operadores.

Nokia también presentado oficialmente el nuevo E6, que se dirige principalmente al segmento empresarial y cuenta con pantalla VGA de 2,46 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles, teclado QWERTY, cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual, batería de 1.500 mAh, 256 MB de RAM y 1GB de ROM. El precio será de 345 euros libre.

En cuanto a las novedades que nos traerá Symbian “Anna”, la compañía finlandesa destaca cambios en la interfaz, nuevos iconos, mejoras en el navegador que ahora es más rápido, un nuevo teclado QWERTY apaisado, acceso más sencillo a la Ovi Tienda y a Ovi Maps y mayores medidas de seguridad.

La actualización a Symbian “Anna” llegará a los modelos N8, E7, C7 y C6-01 en los próximos meses.

Os dejamos el vídeo presentación el nuevo Symbian y las fotos del X7 y de E6:

 

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=jXIQSpxnHxI&feature=player_embedded[/youtube]

 

 

vINQulos

Nokia

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor