Nokia presenta Symbian Belle y tres nuevos teléfonos

Empecemos por las novedades que nos trae Symbian Belle, que incluye nuevos widgets, más pantallas de inicio y mayores posibilidades de personalización y una barra de estado mejorada que incorpora una pestaña desplegable para las notificaciones.

También hay cambios en la pantalla de bloqueo que ahora también informa de las llamadas perdidas y los mensajes no leídos, soporte para la tecnología Near Field Communications (NFC) y nuevas aplicaciones de Microsoft: Lync, Sharepoint, OneNote, Exchange ActiveSync y PowerPoint Broadcaster.

En cuanto a los nuevos terminales, Nokia presume de lanzar “el smartphone más pequeño del mundo”. Se trata del modelo 700 cuyas medidas son 110 x 50,7 x 9,7 milímetros y pesa tan sólo 96 gramos. Este teléfono cuenta con pantalla ClearBlack AMOLED de 3,2 pulgadas, procesador a 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con flash LED y una hasta 7,5 horas de batería en modo conversación.

Nokia también ha presentado el modelo 701, que presume de tener “la pantalla más brillante del mercado”, una IPS LCD de 3,5 pulgadas con tecnología ClearBlack y Gorilla Glass.

Ya para terminar, Nokia ha presentado el modelo 600, que se diferencia del resto por ser el más ruidoso o estridente ya que cuenta con potente altavoz, así como un transmisor y un receptor FM con antena interna.

Os dejamos las fotos de los nuevos Nokia 600, 700 y 701 por este orden:

 

vINQulos

Nokia (1), Nokia (2), Nokia (3), Nokia (4)