Nokia presenta un prototipo de smartphone flexible

Empresas
0 0 3 comentarios

La conferencia Nokia World Conference ha sido el escenario de la presentación de un nuevo prototipo denominado Nokia Kinetic, un dispositivo que funciona cuando los usuarios realizan movimientos y lo doblan.

Se trata todavía de un concepto de la marca finlandesa, pero aporta como principal novedad el hecho de que se puede doblar y gracias a ello permite realizar con facilidad algunas tareas en el dispositivo.

Para funcionar no requiere que los usuarios toquen la pantalla ya que estos podrán interactuar con los contenidos que muestra el dispositivo simplemente doblándolo, como podréis ver en el vídeo incluido al final de esta noticia.

La idea es que ofrezca un nuevo sistema para navegar por los menús de los smartphones y pueda también ser utilizado para controlar los personajes de los videojuegos.

Por el momento se desconoce si acabará llegando a comercializarse ya que está en sus primeras fases y seguramente queden muchas cosas por pulir, pero parece que el concepto podría tener su utilidad.

¿Qué te parece la idea del Nokia Kinetic?

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=XAEy0iojhF8[/youtube]

vINQulos

MobileBurn

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor