Nokia presentará este miércoles su smartphone con teclado físico

Movilidad
0 0 7 comentarios

Aunque parecía que los smartphones habían tomado ya un rumbo en el que los teclados físicos no volverían, la canadiense BlackBerry sigue apostando por ellos con su Q10. Pero no es la única, parece ser que para sorpresa de todos Nokia también tiene uno preparado y su presentación será este miércoles.

La empresa finlandesa apenas ha dado detalles de este nuevo smartphone, que veremos este miércoles a las 9:00 hora española. Lo único que queda claro, si seguimos la foto que acompaña al anuncio del evento y que podéis ver más abajo, es que dispondrá de un teclado QWERTY físico.

En los últimos tiempos y salvo con la gama Asha, Nokia no había tenido muy en cuenta los teclados físicos, como casi todos los fabricantes. En el evento puede que veamos un nuevo Asha, pero el color “amarillo pollito” muy propio de los Lumia, podría indicar que se trataría de un smartphone WP8.

Sea como sea lo descubriremos pasado mañana y tras la presentación habrá un turno de preguntas con Neil Broadley y un invitado especial, ¿alguien de Microsoft tal vez? Veremos si las más que probables preguntas sobre el Lumia 928, EOS y demás serán respondidas o se limitarán a preguntas sobre este nuevo modelo con teclado.

vINQulos

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor