Nokia presentará sus Windows Phone el próximo miércoles

OperadoresRedes

El próximo 26 de octubre la compañía celebrará su evento anual en Londres, donde está previsto que Stephen Elop, CEO de la finlandesa, presente los nuevos teléfonos fruto del acuerdo de colaboración con Microsoft.

Faltan sólo siete días para que podamos ver los nuevos teléfonos de Nokia con sistema operativo Windows Phone. El próximo miércoles, 26 de octubre, la compañía finlandesa celebrará en el ICC ExCeL de Londres su Nokia World 2011, el evento anual más importante para la firma, que se prolongará durante dos jornadas.

Será el mismo Stephen Elop, CEO del fabricante finlandés, quien realizará la keynote de apertura del evento, y se espera que allí mismo se presenten los nuevos Nokia Windows Phone.

Aunque Nokia no ha realizado una confirmación oficial sobre el anuncio, prensa especializada y analistas dan por hecho la presentación. La compañía se reserva para cada Nokia World una sorpresa -el año pasado apareció por sorpresa el recién nombrado CEO de la compañía, Stephen Elop, prácticamente recién llegado de su anterior compañía, curiosamente Microsoft- y este año parece claro cuál será el anuncio que atraiga todas las miradas.

Tan claro como que se le ha escapado incluso al presidente de la división de Windows Phone de Microsoft, Andy Lees, quien lo ha confirmado durante su participación en la AsiaD conferencia que se está celebrando en Hong Kong.

El directivo ha hablado además de teléfonos en plural, por lo que serían al menos dos los dispositivos Nokia Windows Phone que se van a presentar la próxima semana en Londres.

*Silicon News estará presente en el Nokia World 2011 en la capital británica para ofrecer todos los detalles a sus lectores tan pronto como se produzcan.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor