Nokia rebautiza como MixRadio su servicio de música para móviles Windows

Movilidad

Música gratis sin anuncios, un Spotify sin coste adicional, es lo que ofrecía el servicio Nokia Music del que podían disfrutar los usuarios de móviles Lumia. Ahora se le ha cambiado el nombre lazándose además una app específica

El nuevo núcleo musical de los móviles con sistema operativo Windows será PlayMe, el cliente que reúne los artistas favoritos en torno a los que se configura la selección musical que ofrecerá MixRadio, un cliente estilo Pandora que refina la selección de la música ofrecida en streaming a base de votos positivos y negativos sobre las canciones que van sonando, permitiendo además compartir lo que estamos escuchando a través de mensajes de texto y de redes sociales como Facebook y Twitter.

Nokia-Mix-Radio

Los propios usuarios irán ajustando a sus gustos las canciones que irán sonando en esa corriente constantemente personalizada de temas que irá mejorando cuanto mayor sea el tiempo que dedicas a escuchar música con MixRadio. Se ofrece la opción de grabar varias horas de una “sesión” que sea particularmente de tu agrado para poder escucharla posteriormente offline.

mix radio 2

 

Los usuarios con más afición por la música podrán disponer a cambio de $4/mes de descargas ilimitadas, calidad mejorada y posibilidad de escuchar las canciones a través de navegador web. Los usuarios actuales de móviles de la gama Nokia Lumia tienen que actualizar su aplicación Music para beneficiarse de las ventajas de MixRadio.

vINQulo

Nokia MixRadio

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor