Nokia regresa a la gama alta con tres primicias mundiales

La marca finlandesa ha presentado su nuevo smartphone pensado para los creadores de contenido.

HMD Global, la empresa que comercializa la marca Nokia, acaba de dar a conocer el nuevo Nokia 8, un móvil inteligente de nivel premium que ofrece tres primicias mundiales a sus usuarios.

La primera novedad que ofrece el Nokia es la presencia de un modo de vídeo Dual-Sight, que permite realizar streaming en tiempo real en canales sociales como Facebook y YouTube.

Para su funcionamiento, Dual-Sight hace uso al mismo tiempo de las cámaras frontal y posterior, creando una pantalla dividida en dos partes para fotos y vídeos.

Asimismo, como segunda primicia hay que señalar que es el primer smartphone que cuenta con la tecnología Nokia OZO Audio, que incluye audio espacial de 360°, apotando una experiencia totalmente inmersiva al vídeo de 4K.Nokia8-nuevosmartphone

En tercer lugar, hay que resaltar que se trata del primer smartphone de nueva generación en el que las cámaras traseras y delanteras han sido desarrolladas conjuntamente con la óptica de la empresa alemana Zeiss.

Por otra parte, el nuevo smartphone viene con la plataforma móvil Snapdragon 835 de Qualcomm es compatible con la tecnología de carga rápida Quick Charge 3.0, y llega con un diseño avanzado de una única pieza de aluminio compacto en su exterior que evita el recalentamiento del terminal.

Por último, indicar que el Nokia 8 permitirá a sus usuarios disfrutar de actualizaciones mensuales de seguridad, y en el plano del sistema operativo, el hecho de que lleva Android puro en su versión 7.1, lo que implica que no lleva capas de personalización.