Nokia se apunta a los auriculares Bluetooth

ComponentesWorkspace

Con un aspecto que nos recordará, como podrás comprobar a continuación, al iPod Shuffle, la marca finlandesa cuya división de móviles ha sido adquirida por Microsoft apuesta por los auriculares Bluetooth con el modelo BH-121, disponible en varios colores.

Una nota de color llega a los auriculares inalámbricos Bluetooth Nokia BH-121 pudiendo elegir entre amarillo, azul, negro y rojo, en la misma gama que ya es familiar en la familia Nokia Lumia, con la evidente idea de conjuntar los auriculares con los móviles.

El dispositivo consiste en unos auriculares (evidentemente) y al extremo de los cables encontramos un módulo q en el que estriba el gran parecido con el iPod, de forma cuadrangular, delgado y con una pinza para sujetarlo a donde nos sea conveniente.

Las dimensiones del módulo del BH-121 son 39x39x12 mm y en el mismo se incluyen en el centro el botón que permite responder las llamadas mientras que los controles para manejar el volumen, las canciones y activar el Bluetooth están ubicados en los laterales. Además de Bluetooth también es un dispositivo compatible con el estándar NFC y además permite emparejarlo con múltiples dispositivos.

20131209-234355.jpg

Estos auriculares Bluetooth de Nokia llegarán al mercado a lo largo de este mes de diciembre a un precio de $39.

vINQlo

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor