Nokia trabaja en un smartphone para aficionados a los selfies

Movilidad

La nueva etapa de Nokia bajo el control de Microsoft traerá consigo la llegada de un teléfono inteligente especialmente diseñado para usuarios que realizan con asiduidad los conocidos como selfies.

Con el nombre en clave de “Superman”, la compañía de Redmond lanzará un smartphone gobernado por Windows Phone 8.1 que se centrará en el campo de los selfies.Lumia-1320-KSP-3-jpg

Para ello el dispositivo vendrá configurado con una cámara delantera de 5MP en lugar de la resolución más habitual de 1MP.

De momento el proyecto está en desarrollo y se sabe que vendrá con pantalla de 4,7 pulgadas y se estrenará a finales de año, tras la segunda actualización de Windows Phone 8.1.

Junto al citado “Superman”, Microsoft también trabaja en otros terminales gobernados por Windows 8.1, como es el caso de Goldfinger, un modelo que está siendo sometido a pruebas, desvelan en The Verge.

Otro punto que es una incógnita a día de hoy es si alguno de esos dispositivos empleará todavía la marca Nokia, ya que Microsoft todavía no ha mostrado sus planes en ese sentido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor