Nokia lanza una aplicación que cambia la interfaz de Android

MovilidadSO Móviles

Nokia ha dado a conocer el lanzamiento de Android Z Launcher, una aplicación que da a los usuarios la posibilidad de cambiar la interfaz de sus teléfonos móviles.

A pesar de que la división de móviles de Nokia ya forma parte Microsoft, la marca finlandesa sigue trabajando en otras áreas como la del software.

Ahora Nokia acaba de desvelar la llegada de la aplicación Z Launcher, todavía en fase Pre Beta, que presenta a los usuarios que la instalen una interfaz muy diferente a la que viene por defecto en Android.

En la parte superior de la misma puede verse la hora y la fecha, junto al siguiente evento que esté apuntado en la agenda del usuario.

Debajo se ubican seis iconos, que pueden corresponder a aplicaciones, contactos del teléfono o las webs más visitadas, y van cambiando de forma inteligente durante el día en función de las que más emplee el dueño del smartphone en cada momento.

Para acceder al resto de aplicaciones del teléfono móvil, basta con empezar a escribir su inicial de forma táctil en cualquier parte de la pantalla, ya que gracias a la función bautizada como Scribble, aparecerán las Apps relacionadas con la letra que se haya escrito, estando en primer lugar aquellas que más se utilicen.

Por último, la parte inferior de la interfaz viene con cinco accesos directos que podrán configurarse por el usuario a su gusto.

Para probar la versión Pre Beta de Z Launcher hay que visitar el siguiente enlace de su página web.

z-launcher-nokia z-launcher

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor