Nokia volverá a la carga en octubre con seis nuevos dispositivos, según los rumores

MovilidadProveedor de ServiciosProyectos

Además del phablet Lumia 1520 se espera que haga acto de aparición la comentadísima tableta de marca Nokia con sistema operativo Windows RT.

La compra de Nokia por parte de Microsoft, que todavía no se ha completado, no supone una sentencia de muerte para su producción de dispositivos móviles sino que ésta dependerá los chicos de Redmond y supondrá una fusión inevitable con Windows y Windows Phone.

nokialogo1El cierre de la operación debería producirse a principios de 2014 pero, hasta entonces, todavía tiene que celebrarse algún que otro evento como el Nokia World.

Este acto tendrá lugar el próximo martes 22 de octubre en la ciudad de Abu Dhabi y lleva por lema “Innovation Reinvented” (innovación reinventada), tal y como anuncia la propia firma finlandesa a través del blog Conversations by Nokia.

¿Y qué será lo que presente la mítica compañía de telefonía ese día? A pesar de que Nokia no ha soltado prenda de manera oficial, The Verge asegura que se producirá el lanzamiento de no uno sino seis dispositivos diferentes, con tamaños también diversos y unos cuantos accesorios.

Esto quiere decir que no sólo hay esperanza para el debut del phablet Nokia Lumia 1520 sino también para la rumoreada tableta con sistema operativo Windows RT, que pasaría a hacer compañía a una solitaria Surface 2 después de que Dell se haya alejado de la fabricación de tablets PC con arquitectura de ARM Holdings.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor