Nokia X2, tímida evolución sin sorpresas

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Apenas han pasado unos meses desde la aparición del Nokia X, el smartphone de Nokia con Android que sorprendió tanto por su tardanza, ya que se esperaba un smartphone con Android desde hace años, como por el momento, en plena venta a Microsoft. Ahora Nokia anuncia oficialmente el Nokia X2 sin demasiados cambios y con preguntas sobre su futuro.

Si el destino del Nokia X es incierto, el de este Nokia X2 lo es aún más, pero eso no ha evitado que se anuncie a bombo y platillo. ¿Qué podemos esperar de él? Pues no ha habido sorpresas en ese aspecto, tenemos un smartphone con una pantalla IPS LCD de 4,3″ ClearBack con resolución 800 x 480.

Nokia X2

Le acompaña un SoC Qualcomm Snapdragon MSM8210 200 con CPU dual Cortex A7 a 1,2GHz y GPU Adreno 305, además de 1GB de RAM y 4GB de memoria interna con ranura microSD.

Como colofón, el Nokia X2 tiene SIM dual, cámara trasera de 5MP y frontal VGA, GPS, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, radio FM y Android 4.3 modificado por Nokia. En este aspecto ha habido cambios para mejorar la experiencia multitarea y las notificaciones, además de que cuenta con dos botones capacitivos: inicio y atrás. El precio del Nokia X2 es de 99 euros y está disponible en cinco colores: verde, naranja, amarillo, negro y blanco.

vINQulos

Nokia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor