Nokia ya tendría listos sus nuevos smartphones de bajo coste, los Lumia 520 y 720

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Cuando todavía no habían aparecido los nuevos Nokia Lumia con WP8, mucho se rumoreaba sobre los diferentes terminales que iban a aparecer., y entre ellos estaban Zeal y Flame. Al parecer serán el Lumia 720 y el 520.

Según una agencia de certificación de Indonesia, los modelos 720 y 520 ya están listos y, aunque no se saben oficialmente cuales serán sus especificaciones, juntando esto con lo que se sabía de los Zeal y Flame tenemos una idea bastante clara.

Por un lado el Zeal, supuesto 720, llevará pantalla de 4,3″, procesador dual de 1 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de memoria y ranura microSD.

Luego estaría el Flame, teóricamente el 520, que tendría pantalla de 4″, procesador dual de 1 GHz, 512 MB de RAM, 4 GB de memoria y ranura microSD.

Podrían salir al mercado en abril en EEUU, pero probablemente se verán antes en el MWC, junto con los nuevos Catwalk de aluminio y EOS con cámara real Pureview. Por lo que si esto se cumple Nokia presentará numerosas novedades.

¿Quizás demasiados terminales para el MWC y estamos siendo muy optimistas? Puede ser, pero a finales de mes saldremos de dudas.

vINQulos

LiveSide

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor