Nokia confía en que sus nuevos smartphones salven sus cuentas y el puesto de Olli-Pekka Kallasvuo

OperadoresRedes

La finlandesa presentará el nuevo E7, con pantalla táctil y teclado completo en el Nokia World 2010, que se celebra la próxima semana en Londres, y en el que estará presente para hacer cobertura en directo Silicon News.

Nokia presentará la próxima semana en Londres, en el Nokia World 2010, sus nuevos smartphones entre los que destaca el E7, que combina una amplia pantalla táctil y teclado completo.
Los beneficios y la cuota de mercado del que todavía es el mayor fabricante de móviles del mundo han caido en los últimos trimestres, e incluso se especula con la posibilidad de que, debido a los resultados obtenidos, éste sea el último Nokia World del actual CEO, Olli-Pekka Kallasvuo. Al menos una parte del accionariado parece desearlo así.
Es por es que la compañía tiene puestas todas sus expectativas en los teléfonos que van a lanzarse, como señala Reuters. Los nuevos teléfonos son considerados una especie de “reválida” que servirán para que la compaía apruebe.
Nokia también lanzará en Londres el nuevo N8, el primero que funciona con Symbian 3. Ya fue presentado en abril, pero comenzará a comercializarse este mes. Destaca por su cámara de 12 megapíxeles, aunque según Reuters, su procesador es más lento que el del Galaxy de Samsung y el del iPhone 4.
*Silicon News estará presente en el Nokia World 2010 y cubrirá en directo el evento.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor