Nokia establece un acuerdo con Sony BMG

EmpresasOperadoresRedes

Gracias al convenio, la discográfica permitirá la descarga ilimitada de archivos musicales mediante el servicio Nokia Comes With Music.

El programa Nokia Comes With Music, lanzado en diciembre por el fabricante finlandés, acaba de sumar un nuevo aliado. Tras la firma de un acuerdo, la discográfica Sony BMG anunció que permitirá la descarga ilimitada de archivos musicales por el periodo de un año.

De esta forma, los clientes de Nokia que adquieran un dispositivo móvil compatible con el mencionado servicio tendrán un año para descargar todas las canciones que deseen del catálogo de Sony BMG, ya sea en su terminal o en su ordenador. Una vez concluido el periodo de doce meses de la suscripción, los usuarios podrán conservar los archivos musicales ya guardados.

El responsable de negocios digitales de Sony BMG, Thomas Hesse, señaló a EFE: “Creemos que este modelo de negocio animará a los usuarios a probar una amplia gama de material, ampliará sus gustos musicales y hará que escuchen más música que nunca”.

Este convenio se suma al que Nokia firmó en diciembre con Universal Musical, por lo que la compañía finlandesa ya trabaja junto a las dos discográficas que dominan cerca del 50% del mercado internacional de la música.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor