Nokia extiende su negocio de música a Singapur y Australia

Empresas
0 0 No hay comentarios

Tras la buena experiencia del negocio en Gran Bretaña la compañía quiere, además hacer crecer el negocio en más lugares de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica.

Nokia ha decidido extender su servicio de música a Singapur y Australia, además de hacerlo crecer en Europa y América. Tero Ojanpera, director de entretenimiento y comunidades en Nokia, ha declarado en MidemNet, en Cannes, el encuentro anual sobre música digital que, tras la experiencia positiva en Gran Bretaña, la compañía quiere extender el negocio.
Se espera que el lanzamiento se produzca “en el primer trimestre de 2009, en feberero o marzo”, según el mismo Ojanpera ha anunciado. Como cualquier compañía que venda música, Nokia ha de llevar a cabo acuerdos sobre derechos, y el director de estos contenidos ha asegurado que ya han firmado tratos en Europa. Además, en 2009 también se espera abrir a Estados Unidos y Latinoamérica.
La oferta de música de Nokia comprende una cantidad ilimitada de canciones de las cuatro firmas principales de música y de grupos independientes. La música puede ser guardada después de que finalice el contrato anual, según publica Reuters.
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor