Nokia firma un acuerdo con T-Mobile

EmpresasOperadoresRedes

El fabricante finlandés y la empresa alemana establecieron un convenio para promover servicios de Internet entre los usuarios europeos.

Mediante un comunicado que fue reproducido por Reuters, Nokia anunció la firma de un acuerdo con T-Mobile para fomentar los servicios de Internet entre los usuarios europeos de telefonía móvil. El convenio contempla promover un acceso más rápido y fácil a los “servicios web’n’walk de Internet, así como a los servicios Ovi de Internet de Nokia”, señala la nota.

Gracias al acuerdo, Ovi estará disponible para usuarios de T-Mobile en una gran variedad de dispositivos de Nokia. De esta forma, el principal fabricante mundial de teléfonos móviles continúa incrementando su participación en el mercado de los contenidos.

Cabe recordar que Nokia ya ha establecido acuerdos para servicios de Internet con otros operadores (entre ellos, Telefónica) y que también ha firmado convenios con las discográficas Universal y Sony BMG para permitir a sus clientes el acceso ilimitado a sus catálogos.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor