Nokia incluye servicios de Windows Live

Movilidad
0 0 No hay comentarios

Nokia ofrecerá Windows Live Hotmail y Windows Live Messenger en los modelos más potentes de su serie 60 de este año. Para el año que viene también lo incluirán los terminales de la serie 40.

El buen entendimiento entre la marca finlandesa y Microsoft no es nuevo, y es que según asegura Steve Berkowitz, vicepresidente de la sección de servicios online de la compañía de Redmond, “nosotros nos centramos donde está el mercado”, y está claro que si el mercado de los teléfonos móviles está de parte de alguien, esa es Nokia.

Microsoft además asegura estar desarrollando versiones WAP de dichos servicios, lo que daría la posibilidad de que un gran número de terminales tuviesen esta posibilidad, sin excluir a los más modestos.

Parece que cuando toca repartirse el pastel se apartan todas las rivalidades, y no solo con Nokia, Berkowitz también tiende una mano a su rival Apple, y es que el iPhone es demasiado tentador como para ignorarlo, y dice que “quizás” desarrollen algunos de sus servicios, siempre y cuando dicho terminal tenga una buena distribución… y Apple lo acepte supongo yo.

vINQulos
CNET news

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor