Nokia prepara su rival para el iPhone

Movilidad

Los fabricantes de dispositivos móviles están como locos por lograr producir el definitivo ‘iPod-killer’, y la propia Nokia va a aplicar algunas de las ideas de su diseño en un dispositivo que tiene como nombre clave ‘Tube’.

La principal novedad de este teléfono será la interfaz táctil que integrará, y según la foto que incluyen en Engadget – si es que es real, que lo dudamos – , el teléfono tiene un aspecto muy parecido al propio iPhone de Apple. La presentación realizada en un reciente evento en California mostraba la interfaz de usuario, además de una imagen promocional con la película Shrek Tercero en la pantalla.

Tom Libretto, vicepresidente del Forum Nokia, afirma que aunque Apple ha vendido entre 5 y 6 millones de sus iPhones desde su lanzamiento, Nokia “ha vendido ese volumen desde que quedé a cenar el viernes”. Un poco chulito el amigo Libretto, sobre todo considerando que lo que venden en su inmensa mayoría son teléfonos básicos de bajo coste. Pero claro, por algún lado tienen que salir.

nokia-iphone.jpg

vINQulos

InfoWorld (vía Engadget)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor