Nokia retrasa el lanzamiento de N-Gage

EmpresasOperadoresRedes

El fabricante de teléfonos móviles aplazó la presentación de su servicio de juegos para diciembre, luego sufrir un retraso en las pruebas de software.

Un portavoz de Nokia anunció hoy que el lanzamiento de N-Gage, el servicio de juegos de la compañía, sufrirá un mes de retraso. La razón esgrimida por la empresa es el retraso que sufrió en las pruebas de software.

“N-Gage saldrá en diciembre. Las pruebas de software están llevando un poco más de tiempo del que habíamos previsto”, señaló Kari Tuutti a la agencia Reuters. Según el portavoz, la demora será “de un par de semanas”.

El servicio de juegos N-Gage, junto al de mapas y a una tienda de música online, son las principales armas de Nokia para impulsar Ovi, su nueva marca de servicios de Internet móvil.

Reuters recuerda que el fabricante de teléfonos móviles anunció el lanzamiento de Ovi en agosto (tal como informó Silicon News), cuando aseguró que estaría disponible en noviembre en todo el mundo. Luego del retraso en las pruebas de software, los usuarios deberán aguardar un mes más.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor