Nokia se hace con Cellity

EmpresasOperadoresRedes

El fabricante adquirirá la compañía alemana de software para potenciar su área de networking social antes del tercer trimestre del año.

Nokia apuesta por el networking social y para ello se hace con la compañía alemana Cellity, un desarrollador de software para teléfonos móviles con base en Hamburgo, Alemania, y que emplea a 14 personas.
El acuerdo entre las dos empresas está ya cerrado y la operación finalizará en el tercer trimestre del año, cuando la plantilla de Cellity se incorporará a la unidad de Servicios de Nokia, aunque ni sus clientes no pasarán a ser clientes de la finlandesa, ni verán el servicio interrumpido, sino que continuarán recibiendo el soporte de Cellity.
La firma alemana ofrece una solución para almacenar todos los contactos de un usuario en un lugar seguro, posicionándose como una forma sencilla de conectar a la gente a través del móvil y de Internet, de manera transversal.
“Cellity tiene un equipo con mucho talento y muy innovador, que nos alegramos de recibir en Nokia. Con esta adquisición, podemos acelerar nuestro desarrollo de algunos servicios”, ha asegurado Christof Hellmis, vicepresidente del área de Servicios de Nokia.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor