Nokia y Vodafone establecen un acuerdo

EmpresasOperadoresRedes

El fabricante de teléfonos móviles se alió con el operador británico para ofrecer un paquete de servicios integrados de telefonía de 3G.

A través de un comunicado conjunto que fue difundido por EFE, el fabricante de teléfonos móviles Nokia y el operador británico de telefonía móvil Vodafone alcanzaron un acuerdo para ofrecer servicios integrados de telefonía de tercera generación (3G).

El paquete combinará los servicios de Vodafone con los nuevos contenidos que Nokia brinda a través de su portal Ovi, incluyendo su tienda de música online, los juegos para móviles y mapas digitales.

Por otra parte, de acuerdo a lo establecido por el acuerdo, Nokia se compromete a desarrollar distintos modelos de teléfonos móviles de 3G para Vodafone en forma exclusiva.

“Estos servicios ofrecerán a los usuarios una opción más amplia de servicios de Internet y comunicación, contenido y navegación, a través de una serie de teléfonos de alta gama con alta velocidad 3G y redes de banda ancha 3G”, señalaron las compañías.
 
EFE recuerda que Vodafone es la segunda gran operadora que alcanza un acuerdo de trabajo conjunto con Nokia para ofrecer servicios integrados, luego de que Telefónica hiciera lo propio el mes pasado.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor