NomadPlus convierte el cargador de tu iPhone en una batería portátil

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Son varias las soluciones que existen para prolongar la autonomía de los teléfonos móviles gracias a las múltiples respuestas que ofrece la industria auxiliar de baterías portátiles. Algunas adoptan la forma de carcasa en la que acoplar el teléfono, otras necesitan el cable de alimentación… nos faltaba una opción como la que proponen en Nomad: aprovechar el propio cargador del teléfono.

Por el momento en Nomad han pensado únicamente en los usuarios de iPhone y además en los que disponen del modelo concreto de cargador que aparece en la fotografía (aunque se trata de la versión USA). Lo interesante es la idea de integrar el propio cargador en la batería auxiliar, algo que puede resultar especialmente útil para los más viajeros puesto que ya no tienes que llevar otro dispositivo más sino tan solo un cargador algo más grande que este que, de todas maneras, al ser uno de viaje ya es suficientemente compacto.

cargador nomad plus

La capacidad de la batería es de 1.500 mAh, lo que permite que un iPhone 5S con la batería totalmente agotada alcance una carga del 70 %. También hay que recordar que la salida está limitada a 5V/1A por lo que no habrá ningún problema para recargar los iPhone pero los iPad tardarán algo más de tiempo en hacerlo.

El precio de NomadPlus es de $40 aunque para quienes reserven su dispositivo con antelación hay una oferta del 50 % de descuento.

vINQulo

Nomad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor