Norberto Mateos Carrascal, nuevo director general de Intel Iberia

Empresas

El nuevo director sustituye a Brian G. González como responsable de la filial para España y Portugal desde el pasado 21 de abril.

Intel Corporation Ibérica ha anunciado el nombramiento de Norberto Mateos Carrascal, de 37 años, como nuevo director general de la compañía para España y Portugal
Mateos, que ocupa su cargo desde el pasado 21 de abril, sustituye a Brian G. González que pasa a ser director global de programas de educación.

El nuevo director se responsabiliza de esta forma, del diseño de la estrategia de negocio de la filial ibérica, así como de asegurar su implementación en España y Portugal.

Según ha declarado el propio Mateos: “Afronto con entusiasmo e ilusión los nuevos retos que se nos plantean, implementando una sólida estrategia de negocio abierta a nuevas oportunidades”.

Entre esos nuevos retos a los que deberá enfrentarse el nuevo director está la consolidación de la inversión en tecnología de forma que se supere el retroceso del año 2009, así como el posicionamiento de la compañía en las nuevas áreas de mercado a las que se está dirigiendo.

Norberto Mateos Carrascal lleva 10 años en la plantilla de Intel, en la que ha ocupado los puestos de director de alianzas, director de sector público y corporativo, y en el último año estuvo a cargo de la línea de nuevos negocios.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor