Nortel triplica su pérdida en el Q3

EmpresasOperadoresRedes
0 0 No hay comentarios

La empresa canadiense ha anunciado los resultados de su último ejercicio que contemplan unos ingresos un 2% superiores al mismo periodo del pasado año.

Nortel, empresa canadiense proveedora de equipos de telecomunicaciones ha anunciado los resultados del tercer trimestre de la compañía, los cuales muestran unas pérdidas de 113 millones de dólares, más del triple de los 37 millones perdidos en el mismo periodo del año anterior, según The New York Times.
Por otro lado, los ingresos durante este último trimestre fueron de 2.620 millones de dólares, lo que supone un dos por ciento más que los ingresos del tercer cuarto del 2007. Nortel especificó que 67 millones de dólares de sus pérdidas se deben a unos gastos adicionales por una reestructuración de la empresa.
A pesar de los malos resultados, el presidente y consejero delegado de Nortel, Mike Zafirovski declaró que la empresa ha superado sus objetivos y que va en camino de cumplir los o bjetivos del año en curso. Además, el presidente confesó que la empresa se está centrando en la actividad de “segmentos clave”.
Según Zafirovski, la recesión estadounidense ha hecho daño a las ventas de productos relacionados con la División de Código de Acceso Múltiple y con la tecnología inalámbrica. 
 
 
 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor