Nortel, Reding, Sarkozy o las teleco suspenden el curso escolar

Nortel, Viviane Reding, Nicolas Sarkozy o las operadoras de telecomunicaciones son algunos de los personajes y empresas relacionados con el universo de las nuevas tecnologías que han salido peor parados del Boletín anual del sector TIC de ITespresso.
“La crisis ha hecho mella en el sector TIC”, concluyen desde la redacción del portal analizando los resultados de las compañías de nuevas tecnologías, especialmente pensando en el caso de las entidades suspensas. Así, Nortel es una de las firmas que no ha conseguido el aprobado, por culpa de su complicada situación financiera y por sus decisiones erróneas, a tenor de los analistas, en ventas.
En el campo de la política, la comisaria Viviane Reding y el presidente francés Nicolas Sarkozy son los que peor posicionados quedan, debido al éxito fallido de sus medidas estrella en el sector de las nuevas tecnologías.
PC City, la TDT, las operadoras teleco y sus precios y la falta de coordinación en seguridad, entre otros, también suspenden. Las matrículas honor recaen en Google, Oracle y Toshiba, entre otros.
El ranking completo, en ITespresso