NorthgateArinso abre un centro de operaciones en Granada

CloudEmpresas

El proveedor de software y servicios de recursos humanos creará más de 100 puestos de empleo en la ciudad.

NorthgateArinso ha elegido a Granada como sede de su nuevo centro de operaciones para Europa. De esta forma, la empresa de software y servicios de recursos humanos creará más de un centenar de puestos de trabajo en la ciudad.

Este centro de operaciones se suma al que la compañía inauguró en febrero de 2007 y que en la actualidad brinda servicios de outsourcing a más de veinte países, gracias al trabajo de unos cien jóvenes informáticos.

El consejero delegado de la empresa, Chris Stone, explicó a Europa Press: “NorthgateArinso mantendrá su apuesta por Granada como una de sus sedes más importantes a nivel mundial. Nuestra inversión en Granada ha sido de dos millones de euros en dos años y nuestra estrategia es seguir con este ritmo de crecimiento e inversiones en la ciudad durante el 2009”.

El director general de NorthgateArinso para España, Portugal y Latinoamérica, Víctor D’Angelo, agregó: “Al contrario que un gran número de empresas, en NorthgateArinso apostamos por localizar en España tareas de desarrollo y soporte a clientes que otras compañías tecnológicas trasladan a países como India o China”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor