Norton se actualiza, pero con fallos

Cloud

El pasado fin de semana, el parche de seguridad creado por Symantec para Norton Anti-virus 2006 dio un error grave y generó un fallo en la aplicación. Afortunadamente, la compañía se dio cuenta a tiempo y solucionó el problema.

Aquellos que sospechen que pueden ser víctimas del error o bug en esta actualización recibirán un mensaje diciendo que el Norton 2006 no soporta la función de reparación. El mensaje aparece después de ejecutar LiveUpdate o reiniciar el ordenador.

Según un artículo aparecido en el Washington Post, uno de sus lectores envió un mensaje al periódico diciendo que algo raro pasaba, ya que había recibido el mismo aviso de error tanto en el ordenador de sobremesa como en el portátil.

En lugar de perder tiempo reinstalando el software, el lector prefirió ignorar el mensaje y seguir trabajando. Aunque claro, también envió el informe a Symantec.

La compañía tiene ya preparado el parche. Todo lo que tienes que hacer es ejecutar Symantec LiveUpdate y con suerte verás que el mensaje de error desaparece.

Actualización (3/8/06): Sentimos el equívoco inicial en la traducción de los términos, que confundimos durante el proceso de redacción, ya que un bug es un error o un fallo en un programa, y no un virus. Ya se sabe, errar es de humanos, y rectificar, de sabios…

vINQulos
Noticia original

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor