Nothing, una campaña de Sony en la que no pasa nada

ComponentesWorkspace

Después de inundar las calles de Miami con espuma para promocionar sus nuevas cámaras, Sony lanzará el 21 de abril una nueva campaña en Estados Unidos en la que, básicamente, no sucede nada. La llaman Nothing, claro, y como se puede ver en este teaser aparecen equipos de rodaje bastante nutridos grabando planos en los

Después de inundar las calles de Miami con espuma para promocionar sus nuevas cámaras, Sony lanzará el 21 de abril una nueva campaña en Estados Unidos en la que, básicamente, no sucede nada. La llaman Nothing, claro, y como se puede ver en este teaser aparecen equipos de rodaje bastante nutridos grabando planos en los que no pasa nada. ¡Somos esclavos de los efectos especiales digitales! Sólo el romántico Spielberg parece haberse negado a la era digital en el nuevo Indiana Jones. La campaña es bastante original, algo habitual en Sony desde los primeros anuncios de PlayStation (pronúnciese en un susurro), aunque de un modo misterioso no saber qué acaba pasando en todos esos planos martiriza tanto como cuando te clavan astillas debajo de las uñas. No hace falta que te haya pasado, sólo imaginarlo duele. — Rafa M. Claudín [Sony]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor