Noticias Nintendo a tutipleni: lanzamiento de la Nintendo DS Lite, chat de voz, NiWiFi

ComponentesWorkspace

Hoy llevo puesta la gorra de Mario, así que preparaos. Lo primero, como podéis ver en la foto, es que la nueva Nintendo DS Lite saldrá en tres colores diferentes: blanco iPod Crystal White, Ice Blue y Enamel Navy. Es decir, que para aquellos que no se fumen los platanos del Donkey Kong Jr (como

Hoy llevo puesta la gorra de Mario, así que preparaos. Lo primero, como podéis ver en la foto, es que la nueva Nintendo DS Lite saldrá en tres colores diferentes: blanco iPod Crystal White, Ice Blue y Enamel Navy. Es decir, que para aquellos que no se fumen los platanos del Donkey Kong Jr (como los responsables de nombrar los colores en el departamento de marketing de la compañía japonesa, probablemente ex-empleados de Renova) vendrá en blanco, azul claro y azul marino.

Además de la nueva Lite, los analistas dicen que este año la Gran N va a seguir cargando tintas en la consola de pantalla doble, que al parecer sigue arrasando en todo el mundo gracias a su formato y juegos como Nintendogs o Mario Kart DS, así como su Nintendo Wi-Fi Connection, la red para jugar on-line por la cara, con puntos de acceso en todo el mundo (dicen ellos que hay 20.000 gratuitos en toda Europa). La estrategia Ni-Wi-Fi se verá reforzada con un sistema de descarga de juegos de demostración con quioscos en tienda, para que cualquiera que entre los pueda probar en el acto, vía conexión Wi-Fi local. También van a añadir voz sobre IP a Metroid Prime Hunters, con lo que habrá que aguantar los improperios y estupideces de los niñatos de turno se podrá hablar con tus compañeros/enemigos en tiempo real, mientras les desintegras en directo antes y después de cada partida.

Por cierto, que nuestros primos de Kotaku han conseguido un montón de fotografías de la nueva versión de la DS (ver los vínculos abajo), que costará unos 142 euros de importación si no puedes esperar a su lanzamiento fuera de Japón, dónde estará disponible a partir del 2 de Marzo.

Nindendo DS Lite Comes in Three Colors [i4u]
Reggie Unveils DS Download Service, Metroid Chat [Kotaku]
DS Lite: The Pictures THEY Don’t Want You to See [Kotaku]
Pic: Under the DS Lite’s Hood [Kotaku]
We’ve Got the DS Lite Instruction Manual [Kotaku]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor