Noticias PS3: análisis exclusivo del SIXAXIS de un niño de seis años que no es el editor de Gizmodo pero casi

ComponentesWorkspace
0 0 10 comentarios


Después de que un lector acusara a Gizmodo de tratar «todas las noticias de la maquina (sic – máquina, PS3) como un crio enfuruñado (sic – enfurruñado) de 15 años», no puedo hacer otra cosa que defenderme ante tamaña infamia y a la vez negarlo rotundamente de forma pública y notoria en estas líneas: la edad media del equipo de redacción de Gizmodo no es de 15 años, sino seis años, como se puede ver en el vídeo de arriba. En realidad no trabaja en la redacción de Gizmodo, sino como hijo del editor de nuestro sitio web hermano Kotaku, probando juegos sin más sueldo que unos Krispies por la mañana, dieta de galletas María y Cola-Cao y cómics mensuales de Los Cuatro Fantásticos y la Patrulla X. La traducción de su análisis, que comienza a partir del minuto 1:00, después del «Continued…»


My Son Master the SIXAXIS
[kotaku]

Esclavo infantilNiño: ¡Guay!
Editor de KotakuPadre: ¿Te gusta?
Niño: Sí porque hice un 360.
Padre: Es mejor que el thumbstick o es el thumbstick mejor.
Niño: Me gustan los/las 360 [digo yo que se referirá al juego y no a la Xbox 360].
Padre: Heh, ya, pero ¿qué controlador te gusta más?, ¿usar sólo eso [el giroscopio del SIXAXIS] o usar el thumbstick?
Niño: El thumbstick.
Padre: ¿De verdad? ¿Por qué no te gusta eso?
Niño: Me gusta sólo un poco.
Padre: Pero no tanto como el thumbstick.
Niño: hmm-hmmm [asintiendo]
Padre: ¿Por qué no?
Niño: [no responde]
Padre: No hay respuesta. Si no eres un padre todavía y planeas ser uno algún día, espera un montón de esto [niños sin respuesta, no PlayStations 3 gratis].

Pues ahí lo tenéis, al chaval no le gusta el SIXAXIS tanto como el thumbstick para los juegos de carreras de coches. Yo, personalmente, prefiero un volante de verdad para este tipo de juegos, aunque lo que realmente me gusta en este género es que el juego venga con coches, claro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor