Noticias PS3: Gran Turismo HD vendrá sin coches ni circuitos

ComponentesWorkspace
0 0 57 comentarios

Más keroseno para el infierno de la PlayStation 3 (y quizás para el futuro de todas las consolas): sí, los juegos de la PlayStation 3 no se venderán ni a 75 ni a 84 euros, por lo menos no en los Estados Unidos, pero a la revista de videojuegos Famitsu, la más gorda de Japón,

Más keroseno para el infierno de la PlayStation 3 (y quizás para el futuro de todas las consolas): sí, los juegos de la PlayStation 3 no se venderán ni a 75 ni a 84 euros, por lo menos no en los Estados Unidos, pero a la revista de videojuegos Famitsu, la más gorda de Japón, le han soplado que habrá dos versiones de Gran Turismo para la PlayStation 3:

Gran Turismo HD: Classic vendrá sin coches y sin pistas, que tendrás que comprar en el servicio on-line de Sony con precios que van desde los 0,43 a 0,85 dólares por coche y de 1,71 a 4,26 dólares por pistas.

Gran Turismo HD: Premium vendrá con dos pistas y 30 coches, con dos pistas más y 30 coches más disponibles más tarde. Esta versión sería el prólogo de Gran Turismo HD.

Habrá un total de 750 coches y 50 pistas, lo que significa que si quieres tener el juego completo te costará entre 335 y 768 dólares, dependiendo de la variación en precio. Se desconoce si Sony también querrá cobrar por piezas, tuneos varios, por los menús y por las vallas de publicidad, pero esto es algo que ya se olía desde hace tiempo, precisamente desde que nuestro admirado y nunca suficientemente alabado Phil Harrison declaró que éste era el futuro de los videojuegos en una entrevista a la revista Wired.

Tiemblo.

Gran Turismo HD: Two Versions, Tons Microtransactions [1up.com]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor