Noticias PS3: la PlayStation 3 podría retrasarse otra vez sufrir recortes en la producción [veredicto: la leche]

ComponentesWorkspace
0 0 18 comentarios

Si no lo veo, no lo creo: después del desastre de sus baterías anti-persona y todos los problemas con su consola de nueva generación, Sony podría salvarse de la bancarrota por un azar del destino. Vamos, si salvarse incluye realmente que nadie compre una PS3, porque aunque ya se sabía que el Gran Turismo saldrá sin coches, lo que no se sabía es que la PS3 podría salir sin la PS3. O muchas de ellas. Al parecer, después del retraso para europa, podría haber un nuevo retraso para el lanzamiento del 17 de noviembre recortes de producción de la consola. Según Bloomberg:

«Sony Corp., que recortó su proyección de beneficio ayer, ha anunciado que podría no llegar al objetivo de producción de la consola de juegos PlayStation 3 por problemas de disponibilidad en el disco de alta definición Blu-ray»

Según el co-jefata supremo de Sony Computer Entertainment America, Jack Tretton:

«La respuesta honesta es más un objetivo para los envíos de la PlayStation 3. Claramente hemos tenido problemas con la producción»

El equipo de investigación de Gizmodo, el que siempre está borracho, ha descubierto un vídeo realizado por la NASA que documenta la puesta en marcha de una de las primeras PlayStation 3. Como siempre, después del «Continued…»

[ACTUALIZACIÓN en itálica: efectivamente, el equipo de investigación de Gizmodo — es decir, yo, el editor — siempre está borracho y ha metido la pata con lo del «target», pensando en fecha objetivo en vez de en objetivos de producción. Al leer la noticia en Bloomberg con detenimiento, me he dado cuenta, así que corregido queda. Aún así, aunque no sea un retraso en el lanzamiento americano, la falta de consolas por fallos de producción sigue siendo un problema muy serio, al contrario que este blog].

Sony May Not Hit Playstation 3 Shipment Target [Kotaku]


Esto ya no la salva ni San Phil Harrison.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor