Notion Ink muestra por fin un vídeo del Adam y comienza a comercializarlo

Y es que como te contábamos el pasado mes de febrero, este tablet de Notion Ink integra Nvidia Tegra 250, 1GB DDR2 RAM, soporte flash y es capaz de reproducir vídeos de hasta 1.080p.

Esta nueva tableta, que se ha hecho esperar más de la cuenta, dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas Pixel Qi de bajo consumo y promete una autonomía de la batería entre dos y tres veces superior a la del iPad.

Según podemos ver en el vídeo demostración, el Adam cuenta con interfaz Eden y se defiende sin problemas siendo usado por un “heavy user”, con varias aplicaciones abiertas a la vez desde el correo, navegador, Canvas, calendario, lector de libros electrónicos, pen drive, lector de tarjetas SD etc.

Notion Ink ha abierto el plazo para reservar este nuevo tablet. Los precios varían bastante si se elige la pantalla LCD, que cuesta 375 dólares con WiFi y 425 dólares para el dispositivo con 3G. La pantalla de la que te hemos hablado, Pixel Qi encarece el tablet desde 499 dólares si lleva WiFi, hasta 549 si dispone de 3G.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qtT_zPkEO6Q&feature=player_embedded#![/youtube]
vINQulos

Notion Ink