Novedades en el firmare 2.2.1 del iPhone

Movilidad
0 0 1 comentario

Apple ha presentado recientemente el nuevo firmware 2.2 para el iPhone con algunas mejoras relevantes, pero ya hay rumores sobre lo que podríamos encontrarnos en una inminente actualización de ese software interno, que sería la 2.2.1.

Aunque en MacRumors apuntan a que podría ser un rumor falso, la cosa tiene sentido: se supone que en el sitio web ruso RussianiPhone.ru han tenido acceso a una versión beta del futuro firmware 2.2.1, y tras instalarla han comentado que entre las novedades se encuentra la posibilidad de recibir notificaciones Push de correo, además de sincronización inalámbrica con MobileMe incluso con Notes.

La prueba es una captura de pantalla en la que Notes y Calendar están mostrando un icono de actualización que podrían demostrar esas características, aunque por otro lado la imagen es relativamente sencilla de trucar par que parezca real. Se supone que las notificaciones Push es una de las tareas pendientes de este móvil sobre todo para usuarios profesionales, de modo que veremos si finalmente todo es cierto.

vINQulos

MacRumors

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor