Novedades en Facebook Connect

CloudMovilidadNavegadoresProyectosSoftwareWorkspace
0 0 No hay comentarios

Los desarrolladores de la red social ofrecen nuevas mejoras para aquellos que conectan Facebook con sus sitios web y tengan más accesibles a los más de 300 millones de usuarios.

Facebook sigue manteniendo un importante nivel de desarrollo dentro de su iniciativa Facebook Connect, ideada para poder sacar al máximo partido de la red social desde cualquier otro sitio web.

En esta ocasión, sus responsables han puesto a disposición de los desarrolladores un nuevo módulo que permite traducir los sitios web a cualquiera de los 65 idiomas soportados actualmente por Facebook.

Se trata de Traducciones para Facebook Connect, cuya disponibilidad es gratuita y, tal y como comentan desde el blog oficial de desarrolladores de Facebook, permite traducir una página web incluso en menos de una hora.

facebook2.jpg

Por otro lado se encuentra Facebook Connect Wizard, cuya finalidad es facilitar la incorporación de Facebook Connect a cualquier página web de forma mucho más rápida, en tan sólo 3 pasos.

Así, cualquier desarrollador que decida hacer uso de Facebook Connect, tanto a nivel individual como de empresa, lo podrá implementar rápidamente y acceder así a los más de 300 millones de usuarios activos con que cuenta la red social más extendida a nivel mundial.

En otro orden de cosas, Facebook también ha publicado Facebook Connect for Mobile Web, desarrollado para permitir a cualquier plataforma móvil el acceso a la red social de forma sencilla y, sobre todo, segura.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor