Intel Unite amplía su soporte a las tabletas Android y los Chromebooks

Workspace

La solución para salas de conferencias de Intel también permitirá realizar análisis sobre el uso dado a los espacios y tomar decisiones en consecuencia.

En junio, Intel renovó su solución para salas de conferencias Intel Unite con soporte para vídeo y audio bajo demanda, acceso seguro de invitados y una aplicación móvil nativa compatible con el iPad.

Ahora la compañía californiana vuelve a anunciar novedades para esta plataforma que ofrece conexión inalámbrica en el ámbito de las reuniones.

Para empezar, Intel Unite no restringirá su funcionamiento a dispositivos Windows 7, 8.1 y 10. Ni siquiera lo hará a los ordenadores Mac que vende Apple. Intel Unite, que también permite acceder a opciones de visualización y presentación en el iPad, suma ahora las tabletas Android. Y muy pronto llegará a los Chromeboks. Será en cuanto arranque el segundo trimestre del año.

Intel Unite ha sido mejorado además con un plug-in de telemetría que sirve para realizar análisis sobre el uso que se le da a las salas de reuniones y tomar decisiones en consecuencia. Por ejemplo, sobre el tiempo que se utilizan o con qué frecuencia.

Intel introduce asimismo controles adicionales respecto a los permisos de reunión y la alternativa del PIN estático para conexiones seguras con dispositivos autorizados.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor