Novedades musicales de Apple

Empresas
0 0 No hay comentarios

Steve Jobs comenzó ayer el evento “It’s rock & roll” que la compañía de Cupertino organizó para presentar muchas novedades en relación al mundo musical  tanto software como hardware con nuevos dispositivos.

La primera novedad fue el lanzamiento de iTunes 9 que ya está listo para descarga y trae consigo un par de novedades Genius DJ y Home Sharing. La primera de ellas consiste en mezclar las canciones de la lista de reproducción y la última es una novedad para la compañía de Cupertino, ya que permite compartir canciones entre varios ordenadores, 5 como máximo, haciendo uso de un sistema de listas de reproducción compartidas.

Además han presentado el formato de música iTunes LP que permite disponer de más datos de los álbumes que adquiramos, como las letras, vídeos , etcétera.

En cuanto a hardware destacamos la llegada de dos nuevos iPod Touch con soporte OpenGL ES que prometen ser un 50% más rápidos. el precio será de 299 y 399 dólares .

La versión de iPod Shuffle no cambia estéticamente salvo por una mayor gama de colores y que llega en versión de 2 y 4 GB. Y el iPod Classic aumenta su capacidad hasta los 160 Gbytes.

Y finalmente la guinda del pastel, el reproductor Nano que ahora graba vídeo. Dispone de una pantalla mayor y es capaz de hacer fotografías y grabar vídeo con sonido, pero no es lo único ya que también integra sintonizador FM, podómetro y altavoz externo. Los precios serán de 139 y 169 euros.

vINQulos
Apple

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor